Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

calidad

Documento sin título

Texto Legal

Documento sin título Política de cookies
TRABAJOS DE SUELO

ENTERRADOR DE PIEDRAS

Un terreno con piedras o muchos terrones ya no es un impedimento para plantar cultivos hortícolas (tomates, pimientos, etc.).
El Enterrador de Piedras HOWARD ST400 es un rotocultor entierra-piedras diseñado para preparar camas de siembra perfectas, dejando la capa superior de la cama libre de piedras y terrones. Esto asegura una labor perfecta de la sembradora o la plantadora, una protección contra averías de las máquinas, producidas por las piedras y una mejor implantación del cultivo.

 

 

ROTAVATOR

El rotavator es tradicionalmente el apero para preparar el lecho de siembra después de la labor.  En la actualidad también se utiliza para realizar trabajos superficiales en mínimo laboreo, y la incorporación de residuos vegetales.  Estas máquinas utilizan cuchillas rectas o cuchillas palas montadas sobre un rotor.  Los rotavator  llevan un capó trasero articulado cuya regulación permite definir el grado de desmenuzamiento del suelo.  Un rodillo trasero sirve de control de profundidad y nivela el terreno.

 

 

GRADAS DE DISCO

Tecnoagri es distribuidor de las Gradas de Disco de la marca francesa RAZOL.  La gama incluye gradas en V, gradas en X, gradas con cierre hidráulico para el transporte de hasta 72 discos.

 

Gradas en X

Las gradas de disco del modelo Phénix son gradas en X con ruedas centrales y pliegue hidráulico lateral.  La disposición de los paños de discos en las gradas RAZOL, a diferencia de otras marcas, asegura una labor homogénea y un terreno perfectamente nivelado.

 

 

Gradas en V

Los modelos de gradas en V incluyen el CWHR, una grada de la gama super pesada con pliegue vertical, el Synchronic CIN, y el CVH de la gama pesada.  En Synchronic CIN, el ajuste sincronizado de los 2 paños y el pliegue para transporte se efectúan desde el tractor.