Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

calidad

Documento sin título

Texto Legal

Documento sin título Política de cookies
SIEMBRA

SIEMBRA

La siembra es decisiva para el potencial y calidad del cultivo.  Por esta razón, su mejor elección es una sembradora KUHN.  La gama KUHN incluye sembradoras neumáticas de precisión para maíz, girasol, colza y judías; sembradoras de siembra directa y de mínimo laboreo para cereales, y sembradoras en línea.

 

SEMBRADORA NEUMÁTICA MONOGRANO

La sembradora neumática monograno modelo MAXIMA ha sido concebida para ofrecer elevados rendimientos de trabajo.  Cada cuerpo de esta sembradora de discos pesa 120 kg.  Gracias a su peso y la presión de lastrado ajustable, esta sembradora entra en todo tipo de terrenos.  Todos los ajustes son sencillos y se reproducen de una hilera a otra.
Las sembradoras neumáticas monograno modelo MAXIMA están disponibles de 4 líneas a 12 líneas.  Las opciones disponibles incluyen chasis replegable, ordenador de trabajo, fertilizadora y tolvas frontales.

 

 

SEMBRADORAS DE SIEMBRA DIRECTA / MÍNIMO LABOREO

En siembra directa, KUHN ofrece modelos neumáticos hasta 6 metros de labor y modelos mecánicos de 2,9 metros de anchura de trabajo.
Los modelos Fastliner de siembra de mínimo laboreo incorporan brazos niveladores y discos ondulados, patentados por KUHN, para mezclar la tierra y residuos y crear una tierra fina para el lecho de siembra.