Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

calidad

Documento sin título

Texto Legal

Documento sin título Política de cookies
NIVELACIÓN / LÁSER

REFINADORAS

LOS ANTONIOS han sido pioneros en España en la fabricación de refinadoras, traillas, y sistemas de nivelación por láser. 
La gama de refinadoras incluye las refinadoras láser extensibles de cuello cisne, las refinadoras láser extensibles telescópicas, y las refinadoras de doble control.
El sistema de doble control, patentado por LOS ANTONIOS, utiliza dos receptores y una caja electrónica específica para controlar la refinadora por 2 ejes.  Este sistema elimina la necesidad de “picar” las cabeceras o zonas más duras.  La refinadora de doble control lleva las zonas difíciles de un pase, permitiendo un ahorro de tiempo importante al operario.

 

 

TRAILLAS

Las traillas hidráulicas de empuje de LOS ANTONIOS son los aperos idóneos para el movimiento de tierra, desde las pequeñas nivelaciones en una finca hasta las grandes obras públicas.  Las traillas de LOS ANTONIOS tienen una fama merecida entre los trailleros de “cargar bien”.  Son máquinas robustas y casi sin mantenimiento.

 

 

EQUIPOS LÁSER DE NIVELACIÓN

La innovadora serie GL700 de Spectra Precision® Láser, de emisores láser de nivelación de Trimble, no es tan sólo otro emisor láser. La tecnología de Trimble asegura la obtención de la mayor precisión en diversas aplicaciones. Además, las características únicas le ayudan a reducir errores de desviación y a agilizar la instalación y cambios de nivel para optimizar la productividad del operario y de las máquinas.
La serie GL700 de Spectra Precisión® Laser de Trimble cuenta con cuatro modelos robustos, por lo que podrá seleccionar el emisor láser correcto para la aplicación. Cada modelo de la serie ha sido diseñado para instalarse y utilizarse de forma sencilla.

 

 

NIVELACIÓN POR GPS

AgGPS FieldLevel II de Trimble es un sistema de nivelación por GPS. El receptor GPS integrado en la nueva pantalla táctil FmX recoge datos topográficos detallados mientras el tractor hace el recorrido por el campo. El operario entra las cotas en la misma pantalla y la nivelación se realiza con precisioón y acorde a los datos topográficos. La pantalla FmX permite operar el sistema de autoguiado Autopílot.