Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

calidad

Documento sin título

Texto Legal

Documento sin título Política de cookies
PULVERIZACIÓN / TRATAMIENTO

PULVERIZADORES

La nueva serie de pulverizadores TITANIUM de Gaysa, ofrece prestaciones optimizadas para la aplicación de herbicidas y la distribución de fertilizantes líquidos. Estos equipos están disponibles en capacidades de 600 a 1500 litros. El nuevo modelo de barra hidráulica TITANIUM lleva una estructura fuerte pero no pesada. Equipamiento de serie incluye tuberías de acero inoxidable, sistema dual-press (control de presión independiente para circuitos auxiliares), mando volumétrico, y chasis de chapa plegada con refuerzos superiores de tubo estructural..
Los posibles equipamientos incluyen el mando eléctrico, ordenador de trabajo, y suspensión neumático.

 

 

ATOMIZADORES

Tecnoagri Maquinaria, S. L. representa GAYSA, empresa dedicada a la fabricación de atomizadores y sistemas de pulverización. Ofrecemos una gama de atomizadores suspendidos y arrastrados desde 300 litros a 3.500 litros.
Un atomizador arrastrado ideal para frutales es el modelo Vega que lleva una turbina de acero inoxidable con dos canalizadores. Las boquillas dobles con antigoteo y regulación son de serie. Disponemos de atomizadores con turbinas de 815MM. diámetro y 915MM. diámetro.
Los atomizadores arrastrados modelo Andalucía están pensados para el cultivo de olivo. Viene provisto de un chasis reforzado con más anchura de pisa de ruedas, pensado para trabajar en fincas con desnivel.
El equipamiento opcional para los atomizadores incluye el mando eléctrico, sonar con ordenador de control, y lanza articulada.

 

 

MÁQUINA DE PANTALLAS

La MÁQUINA DE TRATAMIENTO CON PANTALLAS, desarrollada y fabricada por Tecnoagri, permite una eficaz y segura eliminación de malas hierbas en los cultivos sin dañar las plantas.
Cada cuerpo de esta máquina está montado sobre un paralelogramo lo que significa que se adapta automáticamente a la cama. Sus pantallas ajustables permiten tratar el cultivo en las distintas fases de crecimiento.