Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

calidad

Documento sin título

Texto Legal

Documento sin título Política de cookies
SISTEMAS GPS

SISTEMAS GPS VISUALES

Las tecnologías de posicionamiento, de comunicaciones inalámbricas y de información están cambiando la relación de los agricultores con la tierra y con el control y manejo de su maquinaria. Tecnoagri está en primera línea en el esfuerzo de adaptar la tecnología a las necesidades de los agricultores.
Los nuevos equipos GPS EZ GUIDE 250 y EZ-GUIDE 500 presentan grandes novedades. La pantalla en color ofrece una clara visualización de la información y permite ver las pasadas realizadas en tiempo real y el área que falta por aplicar. 
Los equipos GPS EZ-GUIDE 250 y EZ-GUIDE 500 trabajan con múltiples opciones de corrección que se adaptan al trabajo que se quiera realizar. Se puede almacenar en memoria interna los mapas de las labores realizadas. Dichos mapas contienen todos los datos referidos al trabajo (nombre de la parcela, nombre del cliente, superficie aplicada y superposición, fecha, hora, etc.). Estos mapas pueden ser transferidos por conexión USB a su PC, para luego ser impresos o utilizados en otras aplicaciones.

 

 

SISTEMAS GPS AUTOGUIADOS

¿Cómo conseguir la máxima precisión trabajando en cultivos en líneas? La respuesta es un sistema autoguiado de Trimble.
El EZ - Steer es un autoguiado económico que se acopla al volante del tractor. Trimble Autopilot es un autoguiado que se integra en el sistema hidráulico del tractor, proporcionando una respuesta más rápida y precisa. Las dos opciones ircorporan la tecnología de medidas inerciales para corregir las inclinaciones del tractor cuando trabaja en terrenos desiguales o en pendiente.

 

 

NIVELACIÓN POR GPS

AgGPS FieldLevel II de Trimble es un sistema de nivelación por GPS. El receptor GPS integrado en la nueva pantalla táctil FmX recoge datos topográficos detallados mientras el tractor hace el recorrido por el campo. El operario entra las cotas en la misma pantalla y la nivelación se realiza con precisioón y acorde a los datos topográficos. La pantalla FmX permite operar el sistema de autoguiado Autopílot.