Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

calidad

Documento sin título

Texto Legal

Documento sin título Política de cookies
MAQUINARIA PARA TOMATE

COSECHADORAS DE TOMATE

Tecnoagri Maquinaria, S. L. es el concesionario y servicio técnico de las cosechadoras de tomates Barigelli. Las cosechadoras BARIGELLI son máquinas fuertes, fiables y seguras, que incorporan los últimos avances en tecnología.
En 2008 se incorpora el nuevo modelo de la cosechadora B/RP 4X4 / 2, cosechadora de dos surcos con sistema de corte patentado y fabricado por Tecnoagri Maquinaria, que garantiza más rendimiento con menos mantenimiento.
Este modelo, pionero en Europa, tiene un motor Iveco NEF, de 230 caballos de potencia con inyección electrónica. Dispone de dos selectores de color de 48 canales y un selector de tierra de 32 canales de la marca Odenberg.  La cabina con aire acondicionado del tipo Claas garantiza el confort del maquinista.
Las cosechadoras BARIGELLI vienen equipadas de serie con engrase automático proporcional y la transmisión autoblocante.

 

 

MÁQUINA DE PANTALLA

La MÁQUINA DE TRATAMIENTO CON PANTALLAS, desarrollada y fabricada por Tecnoagri, permite una eficaz y segura eliminación de malas hierbas en los cultivos sin dañar las plantas.  
Cada cuerpo de esta máquina está montado sobre un paralelogramo, lo que significa que se adapta  automáticamente a la cama.  Sus pantallas ajustables permiten tratar el cultivo en las distintas fases de crecimiento.

 

 

REMONTADORA DE CABECERAS

Desarrollada y patentada por Tecnoagri Maquinaria, S. L., la remontadora crea cabeceras en los extremos de las líneas del cultivo, dejándolo libre de matas y frutos para que las máquinas cosechadoras puedan maniobrar.
La remontadora de cabeceras de Tecnoagri Maquinaria, S. L., no deja las matas en un montón ni deja los tomates expuestos al sol. La cosechadora recoge bien las matas remontadas y los tomates aguantan más tiempo en el campo una vez hechas las cabeceras.
Arranca hasta 18 metros de cabeceras y deja las matas repartidas sobre la misma línea en 60 segundos. Este apero hace las cabeceras con sólo el tractor y el tractorista, ahorrando mano de obra.