Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

calidad

Documento sin título

Texto Legal

Documento sin título Política de cookies
FERTILIZACIÓN

ABONADORAS ARRASTRADAS

Tecnoagri Maquinaria, S. L. tiene el placer de representar la gama de productos Agrinox - Epandisc, empresa pionera en el desarrollo y fabricación de abonadoras arrastradas.
Las abonadoras Agrinox - Epandisc consiguen un abonado perfecto de la parcela y sus bordes, con un coeficiente de variación inferior al 10%. La regulación de la dosis es muy sencilla y la dosificación es independiente de la velocidad de avance del tractor. Las abonadoras distribuyen abonos granulados, cal, y compost. También permiten el transporte de otros productos como cereales.
La compuerta, el mecanismo de salida y los discos son de acero inoxidable.
Ofrecemos modelos con la tolva de acero inoxidable y modelos con la tolva en chapa con pintura anticorrosiva.
Las abonadoras Agrinox-Epandisc son máquinas sin mantenimiento, pensadas para aumentar el rendimiento en cualquier superficie.

 

ABONADORAS SUSPENDIDA

La gama de abonadoras suspendidas de KUHN-RAUCH ofrece un potencial de rendimiento combinado con la máxima precisión de dosificación.
En los modelos AXIS, las abonadoras tienen una innovadora regulación coaxial de dosificación y del punto de salida del abono.  Con un leve giro en el terminal de manejo ajustamos en segundos la anchura de trabajo y la dosificación deseada.  El agitador con vibración lenta de tan sólo 17 r.p.m., y los cepillos anti-remolinos garantizan una salida uniforme del abono.El sistema de dosificación electrónico QUANTRON-E permite teclear la cantidad de abono por hectárea deseada y el ordenador hace el resto – independiente de la velocidad del tractor.
 

 

ESPARCIDORES DE ESTIÉRCOL

Tecnoagri Maquinaria, S. L. representa REMOLQUES HERMANOS GARCÍA, S. L., empresa dedicada a la fabricación de esparcidores de estiércol.
Ofrecemos una gama desde 2 metros cúbicos hasta 21 metros cúbicos de capacidad.  Los modelos TRITON con su caja bañera tienen su centro de gravedad muy bajo, lo que permite aumentar la capacidad de carga y la estabilidad.  También lleva la puerta hidráulica guiada para regular mejor el flujo de estiércol.